3T6B Cargador de Batería para Coche, 12V/24V Mantenimiento Automático Múltiples Inteligente, Pantalla LED y Botón de la Pantalla Táctil, para Automóviles, Motos, ATVs, RVs, Barco

3T6B Cargador de Batería para Coche, 12V/24V Mantenimiento Automático Múltiples Inteligente, Pantalla LED y Botón de la Pantalla Táctil, para Automóviles, Motos, ATVs, RVs, Barco

Descripción del producto
Características:
1.12V / 24V CARGADOR DE BATERÍA AUTOMÁTICO
2. Carga inteligente,se apaga automático cuando está completamente cargado
3. Pantalla digital inteligente, la pantalla muestra el voltaje de carga, la corriente de carga, la carga de la batería y la temperatura.
4. Reparación de problemas de batería reparando baterías muertas y sulfatadas para baterías de mayor duración.
5. Cambiar a un botón en modo múltiple: automóvil / motocicleta / arranque / parada / batería de plomo, batería secundaria de modo dual, no daña la batería.
6. Toque el botón para cambiar con precisión, hay un tic cuando lo toca, el botón es sensible y suave.
7. Protección de seguridad: Protección contra Sobrecorriente, Protección contra Cortocircuitos, Protección contra Polaridad Inversa, Protección de Baja Tensión, Protección contra Sobrecalentamiento, Protección contra Sobretensiones.
8. Modo de carga de invierno y verano, el cargador selecciona automáticamente el modo de invierno o verano en función de la temperatura ambiente.
9. Carcasa de ABS ignífugo, incombustible, anti-eléctrico, anticorrosivo, resistente y duradero.
10. Cable suave en cobre puro, todo el clip de cocodrilo atado, cable de carga a largo plazo no calienta, frío y anticongelante, seguro de usar.
11. Corriente de carga, ajuste automático: carga rápida de carga máxima de 8 A, ajusta automáticamente la corriente de carga.

Paquete incluido:
1 x Cargador de batería de coche
1 x Manual

Precio: EUR 25,99

  • Pantalla digital inteligente: pantalla de datos del carrusel automático, puede mostrar / corriente / Voltaje / Potencia operación simple: control preciso de la temperatura de la CPU, carga inteligente, no necesita ajuste, carga automática cuando la batería está conectada a la fuente de alimentación roja clip para fijar la batería positiva (+) negro con clip para fijar la batería negativa (-) cobre puro con transformador de alta frecuencia: carga potente y rápida.
  • Cargador de Batería de Automóvil de Rápida: Voltaje de entrada: 100-240V AC, 50-60Hz; Potencia nominal opcional: 12V 8A, 24V 4A; Voltaje mínimo de arranque: 2.0V; Rango de batería: 6-150Ah. El 4 modo es adecuado para Automóviles, AMG / GEL, Motocicletas y Mantenimiento de Batería.
  • Modo de protección y carga múltiple: protección contra sobretensión, protección de conexión inversa (error de conexión positivo y negativo) protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretemperatura, protección contra baja tensión. Nuestros cargadores ofrecen una variedad de modos de carga para satisfacer sus diferentes necesidades de carga.
  • Detección de voltaje y potencia: puede ver el voltaje restante de la batería sin conectar la fuente de alimentación a la batería. Registre el estado de la batería y vea si necesita cargarla. Carga inteligente, apagado automático cuando está completamente cargado.
  • Alta Tecnología, Alta Eficiencia: El cargador de batería es compatible con diferentes tipos de baterías. Resuelva problemas de energía de la batería, aceleración del rendimiento y resistencia interna. Use alta tecnología para reparar y mantener la pérdida de batería y extender la vida útil de la batería. Adecuado para automóviles, camiones, motocicletas, cortadoras de césped o embarcaciones.

Deja un comentario