Cargador de batería para coche y moto BUDDYGO 6A 12V

Cargador de batería para coche y moto, BUDDYGO 6A 12V es totalmente automática. Múltiples protecciones para automóviles, motocicletas, ATVs, RVs, Barco.

Cargadores de baterías para coches y motos
Cargador de batería para coche

Descripción del producto:
El uso del batería cargador BUDDYGO para cargar periódicamente la batería del vehículo puede prolongar la vida útil de la batería del vehículo en un factor de 3x.

BUDDYGO Cargador bateria auto es un full automático inteligente cargador que está controlado por un microprocesador, diseñado específicamente para la batería de automóviles y motocicletas de 12 V de carga, y baterías más pequeñas para el diseño de carga normal.

El cargador es muy compacto, de alta calidad, programa de carga completamente automático y extremadamente fácil de usar, no se requieren conocimientos Professional. Potente, seguro y rápido. Simplemente enchúfelo y el cargador automáticamente hará el resto. La pantalla LCD muestra visualmente el estado de carga y la información de diagnóstico. Presiona el botón “”Repair”” para reparar la batería.
Ampliamente utilizado en automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías marinas.

Cómo utilizar el cargador de batería para coche

Antes de Cargar:
Comprueba que los parámetros de tu batería son compatibles con el cargador.

Durante la Carga:
1.Conecte la pinza roja al polo positivo (+), la pinza negra al polo negativo (-).
2.Conecte el cargador con la fuente de alimentación de CA, el cargador comenzará a funcionar.
3.Una vez que la batería esté completamente cargada, la barra de la batería en la pantalla estará en estado “TOTAL”.

Carga Completada:
Mantener el estado cargado en 1-2 horas es muy recomendable, luego, retire el cargador.

ADVERTENCIA:
No cargue la batería de litio. Apague la fuente de alimentación antes de conectar o desconectar la batería.

Incluye:
1 x Cargador Batería Coche(Póngase en contacto con nosotros para obtener una instrucción de español en PDF)

Precio: EUR 15,00

Más características

  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH (AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • 🌱Garantía y Servicio👍 La UE tapa del cargador. Proporcionamos 24 meses de protección postventa y un servicio postventa amigable. Si tiene alguna pregunta sobre el cargador de automóvil y motocicleta, contáctenos. (Por favor contáctenos para instrucciones en Español en PDF)
comprar

Deja una respuesta