COOAU Compresor Aire Coche Portátil, 150PSI 12v con Protección contra Sobrecalentamiento y Pantalla LCD y Luz LED 4 Adaptadores Boquilla Apto para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta

COOAU Compresor Aire Coche Portátil, 150PSI 12v con Protección contra Sobrecalentamiento y Pantalla LCD y Luz LED 4 Adaptadores Boquilla Apto para inflar Neumáticos de Coche Moto y Bicicleta

Descripción del producto
Especificaciones:
Voltaje nominal: DC-12V
Potencia nominal: 120W
Presión máxima: 150 PSI
4 Unidades de visualización: PSI, BAR, KPA, KG, CM²
Flujo de aire: 40L/Min
Certificación: CE y FCC
Corriente de entrada: ≤13A
Longitud del tubo : 55 cm
Longitud del cable: 3 m

Tiempo de inflación: recargue rápidamente un neumático de automóvil P195 / 65 / R15 a 35 psi≤2.5 Min.
Luz LED : se puede usar para inflar por la noche, así como para rescate de emergencia.
Ofrece una gran sostenibilidad para un inflado más estable.
La función de preajuste, compensación de presión total +1 PSI.
Marcador más grande con pantalla LCD, clear high end, Progress Display puede ver la barra de progreso inflable, Función de memoria, puede recordar el último conjunto del objetivo Presión del neumático. Diseño asa portatil: Empuñadura más ancho, tacto cómodo, fácil de llevar.
Almacenar perfecto: Equipado con una ranura para tarjetas cóncava, puede acomodar perfectamente cables y tubos inflables, lo que es hermoso y generoso.

Precio: EUR 29,99

  • Inflado rápido – 150PSI Valor máximo de presión. Infla a una alta velocidad de 40L/Min. Este compresor aire de coche puede inflar neumáticos de 15 a 38 psi en 3-5 minutos.
  • Lámpara de rescate innovadora – Equipada con luz brillante y placa reflectante de doble protección en caso de emergencia luz LED: se puede encender por la noche. La placa reflectante: incluso si no hay lámpara, el vehículo de carretera se puede evitar a tiempo.
  • Cuatro accesorios y un fusible – excepto el neumático del automóvil y el neumático normal de la bicicleta, contiene tres válvulas de aire diferentes para globos, pelotas y otros equipos deportivos. Una adaptador de válvula para bicicleta de carretera. Un fusible como respaldo para satisfacer sus necesidades.
  • Cable largo – el cable es largo hasta 300 cm. Suficientemente largo para llegar desde el neumático delantero hasta el neumático trasero. La manguera de inflado es de 60 cm, no solo adecuada para neumáticos normales, sino también para neumáticos más grandes. Múltiples rejillas de aire en el diseño enfria el compresor de aire del coche más rápido. El exclusivo sistema de protección contra sobrecalentamiento de ACP1B protege mejor el producto meintras se utiliza durante largos períodos de tiempo.
  • Detecciones en tiempo real y preajustes inteligentes – Verifica fácilmente la presión de los neumáticos en cualquier momento y muestra la presión en la pantalla LCD. Presione el botón “R” brevemente para cambiar la unidad kg/c㎡/bar/PSI/kPa. Cuando la presión alcanza el valor preestablecido, deja de funcionar automáticamente sin que tenga que preocuparse por ello. Tiene detección automática de presión de ruedas, que cumple con los estándares internacionales de precisión ANSI B40.1 (± 1.5%).

Deja una respuesta