OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)

OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)

Descripción del producto
¿Por qué elegir nuestro compresor GOAMZ?

Carga rápida y apagado automático: simplemente utilice nuestro compresor de aire para ajustar la presión necesaria, y el inflador de neumáticos se cierra automáticamente cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor estándar.
Cuatro valores de unidad preestablecidos: psi, bar, KPA, KG/CM2.
Portátiles y fáciles de guardar: tamaño compacto y diseño delgado, ligero, fácil de transportar y guardar en cualquier maletero.
Luz LED: la bomba de neumáticos puede utilizarse por la noche, ya que dispone de luces LED integradas para iluminación o iluminación de emergencia.
Ranura invisible: fácil almacenamiento del cable después de su uso.

Especificaciones:
●Potencia: 120 W.
●Tensión: 12 V CC.
●Tipo de fuente de alimentación: encendedor de cigarrillos.
●Corriente máxima de funcionamiento: 10 A.
●Presión máxima: 150 PSI.
●Nivel de ruido: <50 dB.
●Material: ABS + metal.

Manual de instrucciones:
1) Arranca primero la fuente de alimentación del coche.
2) Por favor, conecte el cable de alimentación en el encendedor de cigarrillos (12 V) en el coche.
3) Por favor, conecta la manguera de aire a la boquilla de inflado de neumáticos. Asegúrate de que no hay fuga de aire y presiona firmemente sobre la válvula de ventilación.
4) La presión de los neumáticos necesaria está preestablecida. (pulse el botón “R” para seleccionar la unidad, pulse las teclas “” y “+” para ajustar el valor de presión).
5) Pulse el botón de red para iniciar el inflado.
6) Cuando la presión del aire alcanza la presión preestablecida, la bomba de aire detiene automáticamente el inflado.

Incluye:
1*compresor de aire.
3*adaptadores de boquilla.
1* fusibles.
1* manual de usuario (idioma español no garantizado).

Precio: EUR 29,99

  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.

Deja una respuesta