Reparador de arañazos para coche Bamoer

Reparador de arañazos para coche, para reparación de arañazos, cuidado de la pintura, pulido y reparación de arañazos de vehículos Bamoer.

Reparadores de arañazos para coches
Reparador de arañazos para coche

Descripción del producto

Bamoer removedor de arañazos de coche, herramienta de limpieza para limpieza de toallas inteligentes para reparación de arañazos y eliminación de pintura.

El secreto de este reparador de arañazos para coche es “nano”, es una toalla todo en uno que contiene abrasivos, pulidos, lubricantes y minerales que son eficaces para eliminar los arañazos de superficies de coche, excrementos de pájaros, coloides, oxidación de pintura, asfalto y pulido del cuerpo del coche, y protege el brillo y el color del cuerpo. Lo que utiliza tecnología Nano de alta calidad.

La toalla inteligente para la eliminación de arañazos en el coche no es sólo un compuesto abrasivo. Abrasivo + agente de pulido + aceite mineral se saca, y se resuelve a la vez para restaurar simultáneamente brillo.

Cómo se utiliza el reparador de arañazos para coche

1) Saque las toallas y guantes inteligentes del interior.

2) Limpiar con un paño seco y suciedad.

3) Por favor, use guantes.

4) Limpiar los arañazos con la toalla inteligente.

5) Después de quitar el arañazo, límpialo de nuevo con una fregona seca.

6) Pon la tela de nuevo en la bolsa sellada después de su uso, puedes reutilizarla alrededor de 3-5 veces

El paquete incluye:

1 paño de abrillantador para coch

Guante x 1

Precaución:

No lavar el paño.

No utilizar bajo altas temperaturas o altas temperaturas de la superficie del coche.

Inadvertidamente cae el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.

La parte donde la parte metálica está expuesta no se puede restaurar porque la pintura es muy gruesa.

La decoloración de la tela no afecta en modo alguno a su eficiencia.

Lejos de los niños, no introduzcas los ojos. Si accidentalmente se desliza en los ojos, lavar con agua inmediatamente y buscar asesoramiento médico a tiempo.

La temperatura de almacenamiento es de 0 a 40 grados centígrados.

Precio: EUR 11,99

Características

  • La nanotecnología se utiliza para este paño, para pequeños arañazos como arañazos en las manos cerca del mango de la puerta.
  • Pulido instantáneo, extracción de óxido – con los efectos de eliminación de arañazos y brillo, el efecto de quitar el óxido en el surrealismo del vehículo protege la pintura del coche durante un largo tiempo.
  • Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
  • Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso (demasiado seco puede rociar un poco de agua) se puede utilizar unas 10-15 veces.
  • El paño de reparación no se puede lavar antes de su uso para asegurar que el lugar de reparación se ha secado, por inadvertencia gota el suelo de arena, no utilizar para evitar daños secundarios a la pintura.
ver precio

Deja una respuesta