SAVITA 40 Paquetes Plástico Tapas Válvula de Neumático Tapones Rueda Coche con Junta Reemplazo Cubiertas Válvula Universal Valve Caps para Automóviles, SUV, Bicicletas, Camiones, Motocicletas(Negro)

SAVITA 40 Paquetes Plástico Tapas Válvula de Neumático Tapones Rueda Coche con Junta Reemplazo Cubiertas Válvula Universal Valve Caps para Automóviles, SUV, Bicicletas, Camiones, Motocicletas(Negro)

Descripción del producto
Características:
1.Hecho de material plástico grueso y sólido, duradero, impermeable y anticorrosivo. 2. Encaja perfectamente en el vástago de la válvula de una motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones,

3. Con la junta de goma, los tapones de las válvulas evitan que se produzcan fugas de aire. 4. Enrosque fácilmente el vástago de la válvula con la mano y sea fácil de agarrar. tus llantas Gran reemplazo para sus tapas de válvulas faltantes.

Especificación:
Material: plástico duro
Color: Negro
Peso del paquete: 115 g
Tamaño del paquete: < br> Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas

Garantía:
Prometemos un reembolso incondicional de un mes y reemplazo, y nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo en 24 / 7. Productos de alta calidad y servicio es nuestra prioridad.

Precio: EUR 6,99

  • Calidad máxima: las tapas de los neumáticos están hechas de material plástico grueso y sólido, anticorrosión y no se preocupan por la división.
  • Uso general: las tapas de las válvulas de los neumáticos encajan perfectamente en el vástago de la válvula de la motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones, etc. Contra la exposición al polvo y la suciedad.
  • Excelente efecto de sellado: las tapas de los vástagos de las válvulas vienen con una junta tórica de goma que ayuda a evitar fugas, ya no hay fugas de aire.
  • Fácil de usar: las tapas de las válvulas se pueden enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano. El agarre de la cúpula facilita agarrar y apretar la válvula.
  • Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas, excelente reemplazo para sus tapas faltantes del vástago de la válvula.

Deja un comentario