Spurtar TPMS Sistema de control de presión de los neumáticos de coche con energía solar, pantalla LCD inalámbrica universal con 4 sensores externos, pantalla en tiempo real

Spurtar TPMS Sistema de control de presión de los neumáticos de coche con energía solar, pantalla LCD inalámbrica universal con 4 sensores externos, pantalla en tiempo real

Descripción del producto

SPURTAR Sistema de monitoreo de presión de neumáticos inalámbrico universal (TPMS) incl. 4 sensores de neumáticos
El propósito del sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) de su vehículo es advertirle que al menos uno o más neumáticos están muy poco inflados, lo que puede crear condiciones de conducción inseguras.
TPMS le ayuda a evitar accidentes de tráfico, mal consumo de combustible y un aumento del desgaste de los neumáticos debido a los neumáticos poco inflados mediante el reconocimiento temprano de un estado peligroso de los neumáticos.

Características y ventajas clave de Spurtar TPMS:
★ Sistema de control de presión de los neumáticos Medición precisa de sus neumáticos manteniendo su conducción segura.
★ TPMS monitorea de forma remota la presión y la temperatura de tus neumáticos con facilidad.
★ Los coches TPMS aseguran que los neumáticos permanezcan a la presión correcta en todo momento.
★ Mejora la seguridad de frenado y manejo del coche, lo que reduce los riesgos de colusiones.
★ 100% calidad garantizada.
★ Compra ahora y asegúrate de que tu familia y tu seguridad.

IMPORTANTE
Descargue y lea el manual de usuario y consejos de solución de problemas disponibles en “Detalles técnicos” antes de la instalación.
Carga completamente la batería integrada del monitor utilizando un adaptador Micro-USB antes de su primer uso.

El paquete incluye:
1 receptor TPMS.
4 sensores.
4 tuercas antipérdida.
1 llave hexagonal.
1 almohadilla antideslizante.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

SOPORTE
Si tiene más preguntas, no dude en enviarnos un mensaje directo.

Precio: EUR 23,69

  • Respetuoso con el medio ambiente: carga y carga mediante energía solar a través del puerto USB garantiza que el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) funcionará continuamente y no ocupará el enchufe del encendedor del coche.
  • [SPURTAR] Herramienta imprescindible para conductores que conducen un coche viejo. El TPMS inalámbrico Spurtar muestra cuatro datos de presión y temperatura de los neumáticos en tiempo real. Coloque fácilmente, lea los datos de su viaje.
  • [6 modos de alarma: alarma de alta presión, alarma de baja presión, alarma de fugas de neumáticos rápida, alarma de alta temperatura, sin alarma de señal, alarma de baja potencia de la batería del sensor (pulsa cualquier botón para dejar de alarmar).
  • [Ampliamente utilizado] El TPMS es adecuado para un rango de presión de neumáticos inferior a 3.0 bar, como sedán, SUV, MPV, etc. Precisión de presión: 0,1 bar.
  • Fácil instalación: instala fácilmente 4 sensores en cuestión de minutos con una pequeña llave (incluida). Descargue y lea atentamente el manual de usuario y consejos de solución de problemas disponibles en “Detalles técnicos” antes de la instalación.

Deja una respuesta