TireTek Flexi-Pro – Manómetro para neumáticos de coche y motocicleta (4 bar)

TireTek Flexi-Pro – Manómetro para neumáticos de coche y motocicleta (4 bar)

Descripción del producto

¿Por qué comprar los gh01 de qbr2 de tiretek TT S profesional de neumáticos? Rango de medición de 0 – 60 psi – perfecto para todas COCHE Y Motocicletas 5 cm grandes escalas de alto contraste Disco Hidráulicos revestimiento giratorio 360 grados, pantalla más clara y precisa, el disco Escala se puede leer desde cualquier ángulo reforzado manguera de goma, no aire ntweichung, duradero incluye funda gratuita en el estilo de neumáticos, el medidor protege contra golpes y golpes Botón de ventilación incorporado para la precisión Adaptaciones en la deflación del neumático Medidor mecánico, fiable y precisa, durante años (sin pilas.) ¿Por qué tiretek? tiretek es una marca de alta calidad para accesorios y se especializa en calibrado de coche, indicador de presión de neumáticos mecánica y – füllgeräte. 100% certificado según el grado de b40.1 ANSI B precisión estándar, adecuado para todos los vehículos, coche, 4 x 4, camiones, motocicletas o bicicletas. ventajas del tiretek Flexi Pro de presión de los neumáticos prüfers: Ahorre en Los neumáticos – Bajo La presión del aire a través de la prevención de überhöhtem o se los neumáticos reduce considerablemente el desgaste por Ahorre el combustible – Presión constante en los neumáticos pueden hacerse más ahorro mejor manejo – regulares a revisar el vehículo de Neumáticos garantiza potencia garantizada la seguridad de los pasajeros – Baja presión del aire es la principal causa de daños para neumáticos ‘incluye manual de auto cuidado de tiretek (en inglés), simplemente haga clic en el botón Agregar al carrito “

Precio: EUR 15,99

  • Calibrado según el estándar de precisión ANSI B40.1 de grado B (± 2 %), incluye un botón de desinflado para ajustes precisos de la presión de los neumáticos.
  • Manómetro con estructura de acero de alta resistencia, con tubo flexible de goma reforzado y con empalmes internos de latón más largos para evitar las fugas de aire. En definitiva, este manómetro está fabricado para durar mucho tiempo.
  • Fácil de usar gracias a su punta alargada y al portabrocas giratorio 360 ° que te permitirá medir la presión de los neumáticos desde cualquier ángulo. Ideal para cualquier coche o motocicleta.
  • Manómetro mecánico para neumáticos de 0 a 4 bar de gran fiabilidad ya que no utiliza pilas, por lo que funciona a pleno rendimiento independientemente de las condiciones meteorológicas.
  • Ahorra en combustible y garantiza la seguridad de tu familia. Este manómetro cuenta con una garantía de por vida y se entrega con una guía de mantenimiento de vehículos de regalo (la guía puede no estar en español). Consíguelo ahora con un descuento del 40 %. Ideal para regalo.

Deja una respuesta