URAQT Sistema de Control de Presión de Neumáticos Coche, TPMS Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos Inalámbrico de Energía Solar, LCD y 4 Sensores

URAQT Sistema de Control de Presión de Neumáticos Coche, TPMS Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos Inalámbrico de Energía Solar, LCD y 4 Sensores

Descripción del producto
Installation TIP

Please turn on the monitor first and then install the 4 sensors.

Turn on/off

A. Solar Power TPMS — Long press the left button.

B. Cigarette lighter plug TPMS — Long press the right button. Sensor Installation

(FL–Front Left, FR–Front Right, RR–Rear Right, RL–Rear Left)

1. Unscrew the valve dustproof cap then screw on the hexagonal nut;

2. Screw on the sensor;

3. Reversely tighen up the hexagonal nut to the sensor with the spanner;

4. Check the air leak using soapy water.

After the sensors are installed, When the driving speed is up to 9mph or 15kph, the display will update the data of tire pressure automatically.

How to replace the battery of the sensor

1. Remove the cover of the sensor;

2. Unscrew by using the spanner included in the package;

3. Change the battery.

Specification

1.Sensor working voltage: 2 – 3.6V

2.Display working voltage: 3.5 – 5V

3.Optional pressure units: Psi / Bar

4.Optional temperature units: Deg.C, Deg.F

5.Operating frequency: 433.92MHz + / – 20KHz

6.Sensor working temperature: -40 Deg.C – 125 Deg.C

7.Monitoring temperature scope: -40 Deg.C – 125Deg.C

8.Monitoring pressure scope: 0 – 5 Bar

9.Sensor battery supply: CR1632 battery (work for about 2 years)

Package include

1 x Monitor

4 x Sensor (Batteries included)

1 x Anti-slip sticky mat

1 x Spanner

4 x Hexagonal nut

1 x English instruction manual

Precio: EUR 26,99

  • 【DIS PANTALLA LCD DE ALTA DEFINICIÓN】 Las lecturas de presión y temperatura de los neumáticos se muestran claramente en la pantalla al mismo tiempo, por lo que puede estar seguro a primera vista si la presión y la temperatura de los neumáticos permanecen estables.
  • 【MODOS DE ALARMA MÚLTIPLE】 El sistema de monitoreo de presión de los neumáticos tiene 5 modos de alarma más importantes: alarm Alarma de presión alta de los neumáticos; Alarm alarma de presión baja de los neumáticos; Alarm Alarma de alta temperatura del neumático; ④ alarma de fuga ⑤ alarma de batería baja del sensor.
  • 【CARGA DUAL SOLAR Y USB】 Fuente de alimentación de ahorro de energía y para todo tipo de clima gracias al panel solar y el cable USB. Con una batería de ion de litio de 500 mAh incorporada, el producto puede suministrar energía prolongada. Cuando los neumáticos se detienen por un tiempo prolongado, el sistema de monitoreo de presión de los neumáticos entra en modo de reposo para ahorrar energía.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Sin cableado, recepción inalámbrica. Después de instalar los 4 sensores con la herramienta de instalación suministrada, puede colocar la pantalla en cualquier lugar del automóvil.
  • 【COMPATIBLE Y GARANTIA UNIVERSAL】 Adecuado para todos los vehículos de cuatro ruedas con una presión de los neumáticos por debajo de 5,0 bar, por ejemplo. Automóviles, camionetas, SUV, automóviles deportivos, etc. Garantía de devolución del dinero de 45 días y garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
-->