Yizhet Reparador de Arañazos para Coche, Reparación Paño de Rayones de Autos, Cuidado de la Pintura, Pulido, Reparación de Superficies de Desgaste del Coche y Eliminar la Oxidación

Yizhet Reparador de Arañazos para Coche, Reparación Paño de Rayones de Autos, Cuidado de la Pintura, Pulido, Reparación de Superficies de Desgaste del Coche y Eliminar la Oxidación

Descripción del producto

Característico:
► Paño de reparación de rasguños de automóviles, una toalla todo en uno que contiene abrasivos, abrillantadores, lubricantes y minerales.
► Arañazos de reparación efectivos en la superficie de la pintura del automóvil.
► Buena eliminación de manchas difíciles y eliminar la capa de óxido.
► Es muy ligero y se puede llevar con el auto sin ocupar espacio.
► Que son eficaces para eliminar los arañazos de superficies de coche, excrementos de pájaros, coloides, oxidación de pintura, asfalto y pulido del cuerpo del coche.
► Ventanas limpias y resistentes a aceites y antiincrustaciones con este paño de reparación resistente a los arañazos para evitar las gotas de agua y la niebla.

Cómo se Utiliza:
1) Limpiar y secar la superficie del rayado.
2) Con guantes, repara los arañazos con nuestra tela.
3) Después de usar el paño de reparación, límpielo con una toalla limpia y seca y el brillo se recuperará naturalmente.
4) Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso, se puede usar varias veces.

Precaución:
– No use la tela con agua, manténgala fuera del alcance de los niños.
-Primero debe usarse en un área pequeña para probar la compatibilidad.
– La tela de reparación no se puede lavar antes de usarla para asegurar que el lugar de reparación se haya secado.
– No utilizar bajo altas temperaturas o altas temperaturas de la superficie del coche.

El Paquete Incluye:
1X Paño de Reparación de Rasguños
1X Guante

Precio: EUR 8,99

  • 🚗 La nanotecnología se utiliza para este paño para reparación de arañazos en automóviles en la superficie, para rasguños más profundos (sin dañar la pintura), , tiene un cierto efecto de Desalinizar.
  • 🚗 Los usos adicionales incluyen reparar múltiples rasguños, guano, coloide, oxidación de pintura, asfalto, manchas de óxido, suciedad, etc, y pule la superficie.
  • 🚗 Adecuado para todos los colores del coche (uso en coche de color oscuro con precaución, demasiada fuerza puede resultar en aberración cromática).
  • 🚗 Poner el paño de nuevo en la bolsa sellada después de su uso, se puede utilizar unas 10-15 veces. La nanotecnología adoptada. Sin olor acre, sin dañar la pintura, sin dañar la piel.
  • 🚗 El paño de reparación de arañazos del automóvil no se puede lavar antes de usarlo para garantizar que el lugar de reparación se haya secado. Si cae al suelo y está cubierto de polvo o arena, no lo reutilice.

Deja un comentario